Luego de múltiples visitas a la Ciudad de Neiva, tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotel Panamá por primera vez. Está ubicado en un buen sector, en el que es seguro caminar a cualquier hora del día. La oferta de transporte público es excelente sobre la Carrera 7, a unas tres cuadras del Hotel, dato importante si éste es el medio escogido para movilizarse en el Ciudad.
El personal de recepción (Paola y Catherine) es muy amable y está atento a solucionar cualquier inquietud del huésped. La habitación en la que me alojé, una estándar en el segundo piso, tenía lo necesario para una cómoda estadía, incluyendo aire acondicionado funcional, una nevera pequeña, un escritorio para trabajar, buen WiFi y televisión por cable (Claro - SmartTV).
El aseo de la habitación y las áreas comunes es excelente, sin que se encuentren mugre o insectos en el piso, paredes o techos del Hotel. El desayuno está incluido en el precio del alojamiento y aunque no es muy variado, es de muy buen sabor, se puede tomar en el comedor o en la habitación, y es servido con gran amabilidad.
Hotel recomendado. Cuando regrese a Neiva será mi primera opción.